PLUSDUR en la WIRE!
Pins, poinçons, punçoes, Dorne, punches, punzones, spina, Stempeln…esas pequeñas herramientas tienen diversos nombres en múltiples lenguas, pero casi todo el tiempo parecen como poco importantes para muchas empresas…
¡hasta que se acaban y no hay con qué producir!
En ese momento, cuando la máquina está parada, necesita estar seguro de poder contar entre todos los proveedores de herramientas, con al menos uno que tenga la capacidad de enviar en plazo normal, pero también en plazo muy urgente. Un proveedor que nunga diga NO, que nunca diga que algo es imposible; que nunca diga que el plazo mínimo son 4 semanas. Un proveedor que cuando suceda que ese lote inacabado por una dureza del alambre más alta de lo normal ha roto mucha herramienta y todo el stock de reserva de punzones está consumido, que envíe muy rápido el herramental y permita acabar el lote para poder expeditarlo al cliente y evitar riesgos de paro de cadena de montaje.
Usted necesita un proveedor que tenga suficientes máquinas en tipo y número para poder reaccionar rápidos a sus necesidades. Usted necesita un proveedor que tenga la última generación de rectificadoras CNC para que los punzones, incluso con solo 6% de Cobalto, tengan una desviación de concentricidad máxima de 0,001mm en toda su longitud de menos. Necesita un proveedor que tenga un stock de barras desde 2 a 30mm de diámetro en múltiples calidades de acero y metal duro para así no depender de envíos de terceros y poder comenzar a prepararlo el mismo día del pedido. Necesita un proveedor que hable su idioma y que esté disponsible 24/7. Pero también necesita un proveedor que se adapte a sus necesidades, tanto si estas son urgencias como si el plazo no es determinante y el precio debe ser tenido en cuenta.
PLUSDUR puede enviar punzones especiales en metal duro y acero incluso en 5 días laborables. Si tiene una urgencia, contáctenos, ¡le ayudaremos!
Visítenos en la feria Wire y conozca más sobre cómo podemos ayudarle.